"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

domingo, mayo 6

LA MATERIA Y LA ENERGÍA



Vídeo realizado por David Tarifa García



- Clasificación de los materiales I.

- Clasificación de materiales II.

- Los estados de la materia

- Estados de la materia. Experiencia con encendido.

- Actividades de los estados de la materia. Anaya.

- Cambios físicos de la materia

- Cambios químicos de la materia.

- Jugamos a separar sustancias

 - La luz  

- La refraccción

- La refracción, los prismas y las lentes 

- La energía

5 comentarios:

  1. seño me encanta el experimento

    ResponderEliminar
  2. seño lo he visto y me encanta el experimento
    Lo voy a probar

    diana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique19:54

      Yo ya lo he probado. También me gusta

      Eliminar
  3. juan19:40

    Seño me encantado el experimento

    ResponderEliminar
  4. curro20:16

    estoy estudiando la materia para saber mas de lo que tu nos enseñas que es mucho

    ResponderEliminar