"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

miércoles, febrero 7

NÚMEROS ENTEROS


Enlaces...


- El termómetro y los números enteros

- El ascensor y los números enteros

- La recta entera

- Representación de los números enteros en la recta

- Recta numérica interactiva

- Comparación de números enteros

- Números enteros. Ordenación y comparación . Anaya

- Mayor, menor, igual

- Suma de números enteros positivos

- Suma de números enteros negativos

- Enteros de distinto signo

- Números enteros. Operaciones. Propiedades

- Plano cartesiano

- Números enteros y coordenadas

6 comentarios:

  1. Laura09:52

    Me sirve mucho para repasar

    ResponderEliminar
  2. Sonia Llamas11:59

    Y a mí también. Y además me sirve para practicar y ampliar.

    ResponderEliminar
  3. Dani el primo de Laura16:58

    Seño ,me sirve para repasar en sexto

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, me encanta que te guste este blog.
    Gracias por utilizarlo. Cuando llegues a 5º sabrás muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Diana20:27

    Me ayuda mucho para practicar.
    : D

    ResponderEliminar
  6. Gabriel Moncada13:38

    Este tema me cuesta un poco más de lo normal,pero si sigo repasando seguro que se me dara mejor,gracias seño no se como te lo curras tanto para hacer esto

    ResponderEliminar