"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

lunes, junio 16

A MI COMPAÑERO JOSÉ LUIS BORRA LASAUSA



Estimado José Luis, no resulta fácil decir adiós a toda una vida de dedicación a los niños y niñas. Es posible que hasta te cueste dejar de oír sus voces cuando llegue Septiembre pero piensa que ellos y ellas, cuando se acuerden de ti, siempre recordarán la tuya.


A pesar de la adaptación que hay que realizar en cada cambio que hay en la vida, es necesario que pienses en lo "dura" que va a ser esta nueva etapa que vas a comenzar...llena de viajes, de momentos de ocio, de lecturas diversas, de paseos para descubrir nuevos rincones (pasatiempo que sé que te gusta) y todo...en días lectivos...en fin...que te está esperando lo mejor de la vida.

Ha llegado el momento de dedicarte a otras cosas y de disfrutar de todo el tiempo libre que has conseguido, por méritos propios, para ti y para tu familia.

Has sabido cumplir con tus compromisos y eso es lo que perdura.

Has sabido transmitir todo lo que un día tú también aprendiste y eso no ha sido fácil.

Has sabido adaptarte a multitud de situaciones más o menos complicadas y eso es... en definitiva... lo que te ha hecho grande...

Has dejado huella y eso es lo importante.

Mi deseo es que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida y de que tú, también, vengas a vernos.
            
                                            Mª del Carmen

4 comentarios:

  1. Patricia :)17:12

    Profe, espero que le hagas caso a la seño ,en todo lo que a dicho :) me parece estupendoo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen; tú artículo está lleno de un afecto que sobrepasa mis merecimientos. Gracias

    ResponderEliminar