"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

jueves, junio 5

¡¡¡EL VIAJE FIN DE PRIMARIA ESTÁ EN MARCHAAAAAAAA...!!!


¡¡¡Día 13 de junio, comienza el viaje!!!
Documentación para el viaje  (gracias José Luis)


Estimadas familias:

El día 8 de marzo, si el tiempo acompaña, queremos hacer una convivencia en el colegio, con el fin de sacar dinero para el viaje de fin de curso. Creemos que relacionarse fuera del horario escolar puede ser fantástico para todas las familias. 

Nosotros venderemos la comida y la bebida que se vaya a consumir. Para hacer las compras necesitamos saber quien está interesado en asistir y poder hacer un cálculo aproximado. Por eso os pedimos que rellenéis este papel y  los niños se lo entreguen a sus tutores, entre el miércoles y el lunes. 

El martes tenemos que saber quien está interesado para poder hacer las compras. Si hay algún padre o madre con ganas de ayudar o donar algo para la convivencia, que mande un correo a viajeaduana@gmail.com

En caso de lluvia, se pasaría al siguiente sábado que hiciera bueno.

Por otro lado, desde el lunes 3 de marzo hasta el viernes 7 a la hora del recreo se pondrá el mercadillo. Acordaros de darles dinero a los niños para que colaboren. Si quedaran cosas por vender pondríamos también el mercadillo el día de la convivencia.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y un saludo.

Las Familias de 6º



La Familia ………………………………………………………………………………………… vamos a asistir a la convivencia del día 8 de marzo en el colegio.
Nº de asistentes: …………

Fdo.: 
…………………………………………………………………………………..



Córdoba, …………….. de ………………………………………. de 2014

3 comentarios:

  1. Nos lo pasamos genial. ¡¡¡Se nos pasó volando!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia Ll. ;)22:18

    Es verdad seño, se nos hizo corto.¡¡¡ Pero lo pasamos genial !!!

    ResponderEliminar