"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados, docente en este Centro

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

SALIDAS AL TEATRO GÓNGORA Y GRAN TEATRO


A lo largo de este mes de mayo hemos realizado estas dos excursiones que hemos apreciado mucho. En la primera el estado del tiempo nos permitió dar un buen paseo por todo el entorno del Puente Romano y la zona de la Judería hasta llegar al Teatro Góngora donde asistimos a la representación de la obra "El coleccionista de paisajes". Nos interesó mucho la forma de exponerlo ya que, la falta de diálogo y la expresividad de los actores y actrices nos transportó hacia un mundo de imaginación que hizo que apreciásemos con más detalle el argumento. 











En la siguiente salida, el tiempo no permitió que el paseo transcurriera por la Plaza de la Corredera, Plaza del Potro...y como destino final el Gran Teatro pero sí que pudimos contemplar el maravilloso concierto sobre la obra "El Cascanueces" donde la Orquesta de Córdoba, bailarinas, bailarines y presentador la escenificaron dejando al alumnado tremendamente sorprendido por su calidad profesional.





4 comentarios:

  1. David ,Dani y Deni13:33

    La mejor excursión, con los mejores profesores y los mejores compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a los tres! Sí que fue divertida. Me alegra que os haya gustado.

      Eliminar
  2. alessandro13:38

    Mw ha encantado la excursión,el teatro era muy gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Aless? El protagonista derrochó imaginación y transmitió muchas emociones casi sin hablar. ¡Lo pasamos muy bien!

      Eliminar