"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

miércoles, septiembre 18

AGENDA ESCOLAR 2013-14

Os dejo la circular que nuestra directora os ha enviado.

Estimadas Familias:

Cumplimos diez años en la edición de la Agenda Escolar personalizada para nuestro Centro.

Con ella pretendemos:

·        Crear un medio fluido de comunicación entre la familia y la escuela.
·        Potenciar en los niños la organización en su quehacer escolar.
·        Medio  para pedir hora de tutorías con los profesores-as

A partir del día 18, empezaremos a entregar las agendas por medio del  tutor-a.
El precio de la misma es de 3 Euros, de los cuales el alumno/a abonará sólo 2 Euros, si la familia no es socia del AMPA,  a los socios se le entregará de forma gratuita ya que el AMPA, abonará los 2 euros.

Rogamos lean detenidamente los diversos apartados que existen en la agenda ya que les servirá para conocer algunos aspectos del funcionamiento  y organización de nuestro Centro: objetivos, calendario escolar, normas de convivencia, consejos para padres/madres, consejos para  el estudio y, sobre todo, hacer hincapié en los compromisos quincenales.

Junto con el proyecto de la agenda seguimos potenciando la alimentación saludable del alumnado y es por lo que les recordamos que los miércoles es el día de la fruta por lo que deberán traer estos alimentos para el desayuno

Además  de  la  agenda,  los   medios  de  comunicación  oficiales  del  Colegio  son las  circulares,  que   les   enviaremos  con   sus   hijos/as formato papel o por el correo   electrónico   que   les   llegue   desde colegiopublicolaaduana@gmail.com  y  la página web www.colegiopublicolaaduana.es. También estarán expuestas en el tablón de anuncios.

Gracias por su atención y colaboración.

Un saludo cordial

                                                                                     La directora.

                                                        Dolores  Bocero Cantarero