"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

martes, junio 18

GRADUACIONES DE 6º EN EL CEIP LA ADUANA


PROMOCIÓN 2013 - 2019


 Jefe de Estudios presentando el acto


Tutor y tutoras de los distintos sextos
 
6º A

 6º B

6º C

Premios a la excelencia
 
PROMOCIÓN 2008 - 2014

6º A


6º B


Vídeo de un largo recorrido, 2008-14


Fotos de la Graduación


Llevad todo nuestro cariño y reconocimiento por el trabajo realizado.
Id en busca de vuestras metas, haced lo posible por conseguirlas y tened una vida feliz.
Es lo que os deseamos con todo nuestro corazón desde este maravilloso colegio.

11 comentarios:

  1. Anónimo11:03

    Me he emocionado por el comentario

    ResponderEliminar
  2. Laura del cole.11:16

    Por cierto, se me olvidó poner mi nombre.Soy Laura

    ResponderEliminar
  3. Patricia :)17:21

    Seño, ese dia llore mucho porqué no quería irme del colegío después de 10 años allí, lo que quería decir esque nunca dejaras de ser mi seño por mucho que me allá ido del colegío o no me des clase! Adiós Seño :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia. Espero que estés muy bien en el instituto y que sepas que yo siempre me acordaré de ti. ¡¡¡Sigue siendo tan buena como siempre!!!

      Eliminar
  4. David Tarifa13:47

    Todavía me acuerdo con cariño.Un beso seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, es muy importante que guardes en tu corazón estos momentos tan importantes. Besitos.

      Eliminar
  5. Niru y Marina15:53

    ¡Hola Seño Maricarmen!
    Somos Niru y Marina, te queríamos decir que estamos muy bien en nuestros centros de aprendizaje.
    Pero te echamos mucho de menos.
    Con cariño:
    Tus antiguas alumnas.♡♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niru y Marina...¡Cómo me acuerdo de todos vosotros! os echo mucho de menos. Me alegro de que os vaya muy bien. Ahora a emplear lo que aprendisteis...¡¡¡veréis qué bien!!!

      Eliminar
  6. Angela13:53

    Hola seño soy Angela
    te echamos todos mucho de menos
    espero que estes bien
    Abrazos tu "amiga " o "alumna"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Ángela, sí estoy bien y también os echo muchísimo de menos.
      Me imagino que tú también estarás bien...aunque adaptándote al instituto. Todo irá bien si te concentras día a día.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar