"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

martes, junio 25

DESPEDIDA



Tras 36 años y 5 meses de servicio a la enseñanza ha llegado el momento de mi jubilación.

Estoy feliz porque he cumplido con los objetivos profesionales de mi vocación.
Siempre quise ser maestra. He estado donde creo que debía estar y he querido estar, de ahí mi estado de satisfacción al recordar todo el camino recorrido.

Siempre quise a todos-as y cada uno-a de mis alumnos-as, los miré como si fuesen mis hijos. Esa empatía me llevó a saber lo que necesitaban y les venía bien en cada momento. He tenido mi recompensa, también ellos-as me han querido y respetado. Les deseo todo lo mejor a todos y a todas a lo largo de sus vidas. Saben que si me buscan me van a encontrar.

Agradezco a todas la familias su apoyo y la entrega de la gran mayoría y les animo a que sigan atentamente la evolución de sus hijos, también recogerán el fruto del esfuerzo que realizan día a día.

A mis compañeras y compañeros les agradezco la escucha, el ánimo y todo lo que hemos compartido. Siempre estaré cerca y ya saben que me tiene para todo lo que necesiten. Echaré de menos nuestras charlas en los pequeños ratitos del día a día pero no os vais a deshacer de mí tan facilmente, espero estar con vosotros en muchos y buenos momentos.

Me despido de toda la Comunidad Educativa llena de emoción. 
Muchas gracias a todos y a todas por haber estado ahí.
                                                            
Mª del Carmen López Granados

4 comentarios:

  1. Anónimo11:22

    Buenos días profesora,soy Martín Luna,solo decirte que muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Personalmente,he de decir que me ayudaste mucho y tus consejos los sigo teniendo presentes. Este año termino bachillerato y si todo sale bien elaño que viene ya estaré en la carrera.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Qué alegría saber de ti! Esto que me dices es lo más bonito que se le puede decir a tu maestra. Gracias. Espero que te vaya muy bien y que seas un gran profesional. Muchos besos

      Eliminar
  2. Juan Arenas Aguilar exalumno21:06

    Hola profesora te he echáremos todos de menos sobre todo los que ya pasamos por ti y pudimos congeniar contigo espero que disfrutes de tu jubilación un fuerte abrazo Juan ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Juan! Seguro que sigues siendo tan bueno y cariñoso como siempre. Os llevaré conmigo. Muchos besos y mis mejores deseos para ti.

      Eliminar